VISITAS

A través de nuestras visitas, compartimos nuestra pasión por lo que hacemos y dónde lo hacemos

Queremos ayudarte a despertar a la conciencia plena de todo lo que compone el sabor y los matices de nuestros vinos y a que te lleves contigo, en la retina y en el paladar, un trocito de Menorca: su tierra y su aire cálido y húmedo.

¡ACOMPÁÑANOS!

LA EXPERIENCIA

A lo largo de algo más de una hora, pasearás entre viñas porque nuestros vinos son la expresión de nuestro entorno menorquín, integrarás todas las sensaciones que has activado durante la visita, conectando la vista, el olfato y el paladar para degustar nuestros vinos.

Un despertar a la conciencia; una experiencia que no olvidarás…

HORARIOS

ESPAÑOL

A partir del 15 de mayo

Viernes 19:30 horas

Sábado 13:00 y 19:30 horas

Domingo 11:30 y 13:00 horas

ENGLISH

From 15th May

Friday 19:30 pm

Saturday 13:00 pm and 19:30 pm

Sunday 11:30 am and 13:00 pm

Capacidad máxima de la visita: 6 personas

Es necesario reservar

Precio: 10,00 €

Duración: 60 minutos

Contenido de la visita:

Paseo entre viñas 

Queremos que el visitante entienda como determina nuestro entorno el tipo de vino que hacemos.

No hay mejor manera de hacerlo que acercándose a la viña para tocar la tierra sobre la que crece y conocer los elementos del campo menorquín y su incidencia sobre el vino.

El conocimiento de las variedades que tenemos plantadas así como su adaptación a Menorca son datos clave para disfrutar después de la cata de los diferentes vinos.

Cata 

Es el momento álgido de la visita, el momento de disfrutar del vino con conocimiento de causa.

El objetivo no es otro que entender los matices de cada vino a través de los sentidos: vista, olfato, gusto… Para identificar todas aquellas cosas que antes hemos visto en la viña o en las diferentes fases de la elaboración.

Cata y explicación de 3 vinos acompañados de queso y mermelada de vino.

PETICIÓN DE RESERVA

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada por Bodegas Binifadet, S.L. para enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios que les prestamos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera dº reconocidos en el RGPD 2016/679, enviando un correo electrónico a info@binifadet.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

971 150715

info@binifadet.com