RESTAURANTE

Te recibimos en nuestra casa para que te sientas como en la tuya, tanto en nuestro restaurante como en el WineBar, y disfrutes de una experiencia única

RESTAURANTE

Quédate a comer en nuestro restaurante con vistas a nuestros viñedos

Disfruta de la luz tan especial de nuestro viñedo que convierte en mágico cualquier instante, ahora durante todo el año. Al abrigo de la Sala 22º o en nuestro porche cubierto de parra a partir de mayo. Retenlo un poco más y saborea nuestros vinos, maridados con una cocina honesta, con un marcado carácter local y pensada para potenciar los sabores de nuestros vinos.

Una apuesta por la materia prima de calidad, cocinada y presentada de forma sencilla para no enmascararla y con un trato cercano y personal como a nosotros nos gusta.

Y en este 2020, que vendrá cargado de novedades, régalate un Brunch al puro estilo Binifadet. Disponible sábados y domingos desde febrero a mayo, de 12:30 a 15:30.

ES RECOMENDABLE RESERVAR

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada por Bodegas Binifadet, S.L. para enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios que les prestamos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera dº reconocidos en el RGPD 2016/679, enviando un correo electrónico a info@binifadet.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.