Vinos ligeros y mediterráneos

 Los Merluzos son los vinos más jóvenes y marineros de nuestra bodega, con los que buscamos, ante todo, una sensación fresca y amable en la boca que siempre pide más. Perfecto para el clima menorquín, comidas ligeras y veladas en las que el tiempo es lo de menos…

Hay dos Merluzos (blanco y tinto) como hay dos costas menorquinas. Tinto y Blanco, Norte y Sur.

Menorca cambia con el sol y cada rincón de la Isla nos habla de experiencias distintas… ¿Cuál es la tuya?

MERLUZO TINTO
 Coupage tinto joven

Merlot y Syrah

75 cl. 12,5% vol.

Vendimia manual.

Fermentación a 23ºC en inox. Fermentación maloláctica en inox. Sin crianza en barrica.

NOTA DE CATA

Vino de color rojo cereza con borde violáceo. Presenta aromas de fruta fresca principalmente de yogur y de frutos rojos que suavizan el conjunto. En boca es ligero, afrutado y suave.

SORPRENDE su suavidad y su final fresco.

MERLUZO BLANCO
Coupage blanco joven

Moscatel, Malvasía y Chardonnay

75 cl. 12% vol.

Vendimia manual.

Fermentación a 17ºC en inox. No realiza maloláctica ni tiene paso por barrica.

NOTA DE CATA

Color pajizo con reflejos brillantes. En nariz es muy fresco y afrutado, destacan los aromas de frutas blancas con un ligero toque tropical que lo hace muy atractivo. En boca se muestra ligero, fresco y muy frutal. Vino sin complejos que tiene en la frescura y la facilidad de consumo sus principales
valores.

¿QUIÉN ES MERLUZO?

 Nuestro querido Merluzo es un tipo muy Mediterráneo que encarna el estilo de vida menorquín; ama las cosas sencillas que no simples, disfruta del sol y del mar que baña nuestra pequeña Isla, dotándola de uno de los mayores dones que con orgullo preservamos: nuestro estilo de vida mediterráneo sin complejos y disfrutón.