COME & BEBE

Te recibimos en nuestra casa para que te sientas como en la tuya, tanto en nuestro restaurante como en el WineBar, y disfrutes de una experiencia única

RESTAURANTE

Quédate a comer en nuestro restaurante con vistas a nuestros viñedos

En nuestro porche cubierto de parra, a partir de mayo, se filtra una luz tan especial que convierte en mágico cualquier instante. Retenlo un poco más y saborea nuestros vinos, maridados con una cocina honesta, con un marcado carácter local y pensada para potenciar los sabores de nuestros vinos.

Una apuesta por la materia prima de calidad, cocinada y presentada de forma sencilla para no enmascararla y con un trato cercano y personal como a nosotros nos gusta.

ES RECOMENDABLE RESERVAR

WINEBAR

Y, si te apetece catar nuestros vinos a cualquier hora del día o de la noche o picar algo de manera más informal, prueba la carta de nuestro WineBar.

Cocina ininterrumpida de 11.00 am a 12.00 pm. Un concepto acogedor y abierto, muy mediterráneo, en el que siempre pasan cosas.

Let’s wine?

Comer, a tu manera, una carta apetecible de lo que otros llaman fast pero que a nosotros nos gusta darle el toque slow del disfrute. Párate en el WineBar sin reservas, sin planes, pide una copa de vino o lo que te apetezca, a cualquier hora y disfruta…

NO SE ACEPTAN RESERVAS