CATAS

CATAS

CONTENIDO:

El objetivo no es otro que adentrar al que nos visita en la experiencia de diferenciar, valorar, entender y disfrutar de nuestros vinos en un entorno preparado para ello: nuestra sala de catas.

Tras una introducción teórica sobre la metodología y fases de la cata, pasaremos a describir la composición y elaboración de los  vinos que se van a catar.

Horarios:

Del 1 al 31 de mayo

Domingos a las 13:00 h

Del 1 de junio al 30 de septiembre

Domingos a las 13:00 h

Martes, viernes y domingo a las 20:30 h

Capacidad máxima de la cata:

8 personas

Precio de la cata:

18,00 €

Duración de la cata:

60 minutos

ES NECESARIO RESERVAR

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada por Bodegas Binifadet, S.L. para enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios que les prestamos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera dº reconocidos en el RGPD 2016/679, enviando un correo electrónico a info@binifadet.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

PETICIÓN DE RESERVA

Puedes hacerlo a través de:

Teléfono: 971 150715

Mail: info@binifadet.com

o enviando el formulario

Recuerda que durante el mes de mayo las catas se realizan solo los domingos.