Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Restaurante

Cocina menorquina tradicional e internacional con un toque innovador, maridada con nuestros vinos. ¡Una experiencia inolvidable!


Para nuestro restaurante hemos apostado por la cocina menorquina, dándole un toque innovador, que marida a la perfección con nuestros vinos. Es perfecta para picar algo, como quesos de la isla, croquetas o un delicioso fish&chips. Y también para algo más sofisticado, como carré de cordero, confit de pato, tartar de atún o gambas a la sal. En definitiva: hay opciones para todos los gustos, sin olvidarnos de los momentos más dulces, como nuestra tarta de queso con mermelada de vino, un delicioso coulant de chocolate o nuestros famosos helados de vino. Combinado con nuestros vinos y con una extensa carta de cócteles y gin&tonics, es la opción ideal para todas las ocasiones.

El restaurante abre cada día desde Semana Santa hasta finales de octubre. Durante abril y octubre, servimos almuerzos desde las 12h. hasta las 16h. Desde mayo hasta el 15 de octubre, abrimos ininterrumpidamente desde las 12h. del mediodía hasta medianoche.

Durante el mes de octubre, la bodega y el restaurante permanecerán cerrados todos los lunes por descanso del personal.

Además, este año disponemos de un nuevo espacio donde degustar nuestros vinos en un entorno más informal y relajado: nuestro Wine bar. 

¡Os esperamos!

Nuestra carta 2016, aquí.

Cami De Ses Barraques, S/N  - 07710 Sant Lluis (Menorca)
Tel. 971 15 07 15
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir a Bodegas Binifadet

Developed by www.safabrica.com